viernes, 26 de octubre de 2012

Buscando Doctor!!!


La red se volvió nuestro principal aliado, encontrábamos uno y mil artículos diarios, algunos alentadores, otros nos hundían en depresión, pero al final eran mucho más alentadoras las oportunidades de que nuestro bebe se curara, de que nuestro Guillermo tuviera una posición normal de sus piececitos.

Y así fue que encontramos entre tantas páginas, recomendaciones, videos en youtube y llamadas a todos lados a 5 médicos, que según nuestro descarte eran los más especializados en el tema, el primero, prácticamente nos dijo que no tenía tiempo y que si el seguro no enviaba una carta no nos atendería, el segundo, descartado totalmente por un video que vimos en youtube, el tercero, nos dijo yo no hago esto en la clínica, lo atiendo aparte y cuesta 100 soles por atención y me llamas para saber si estoy disponible, sonaba a agradece que te voy a ayudar, el cuarto un doctor que nos pareció bueno pero se le notaba cansado y algo no nos terminaba de gustar, cabe resaltar que buscamos a todos estos doctores antes que nuestro Guillermo naciera, hasta que llegamos al quinto doctor, todos lo recomendaban pero no teníamos como ubicarlo, el día que nació Guillermo ubicamos su número de celular, lo llame y muy amablemente me dijo apenas puedas me lo traes, estoy en la Clínica Centenario, si no logras sacar la cita dices q ya conversaste conmigo, el día que lo llevamos le dimos la mano y algo nos decía que era el indicado, el Dr. Carlos Subauste Gildemeister, vio a nuestro hijo y mientras lo hacia se reía, con esa risa que inspira confianza y que hace sentir que lo que le pasaba a nuestro bebe era simple y sencillo de solucionar, el mismo lleno el formulario de la clínica y nos dijo q la clínica haga su chamba, que la clinica hable con el seguro, tú tranquilo, una semana después regresamos y nuestro bebe ya tenía su primer yeso, el Dr. Subauste viene siguiendo la evolución de nuestro hijo y gracias a Dios y la excelente técnica del Dr. Ponseti que practica el Dr. Subauste es que la posición de los pies de nuestro Guillermo se encuentran ya en posición correcta.

El Dr. Subauste fue quien trajo e introdujo la técnica del Dr. Ponseti en el Perú, permitiendo que niños como el mío puedan curarse y tener una vida normal.

3 comentarios:

  1. Una consulta: donde confeccionaron los zapatitos para el bebe, necsito esa informacion por facvor.
    roberth_card@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Como puedo conseguir el número del dr Subauste mi bebe es su paciente... Por favor

    ResponderEliminar
  3. Como puedo conseguir el número del dr Subauste

    ResponderEliminar